La pandemia del COVID-19 fue una sorpresa para el mundo entero, que como consecuencia desencadeno una serie de eventos que obligaron a movernos hacia un entorno virtual para realizar las tareas cotidianas que antes cumplíamos desde nuestros diferentes puestos de trabajo.

Para la corporación iSecurity Summit Colombia, la salud de toda nuestra comunidad es de vital importancia, por lo que después de considerar posibles escenarios para realizar nuestra edición 2020, hemos decidido aplazarla hasta que el gobierno nacional autorice nuevamente eventos masivos en el país.

Esperemos en el segundo semestre del año 2021 poder retomar con el iSecurity Edición Bogotá donde tendremos un evento inolvidable con todos aquellos amantes de la ciberseguridad y el Ethical Hacking. En cuanto tengamos la nueva fecha del evento, se publicaran los llamados a ponentes, talleres y patrocinadores. Ademas, anunciaremos el lugar del evento el cual mantendremos en la ciudad de Bogotá.

Estaremos convocando a postularse para las BECAS que cubren hospedaje, tiquetes y alimentación durante el evento. Si quieres ser parte del Staff o logística del evento, también tendremos espacio para ti. Recuerda cuidarte y cumplir con todas las normas de bioseguridad para evitar los contagios.

Esperemos verte en nuestra edición Bogotá 2021.